CERRADURA ENERGÉTICA DE SEGURIDAD 25

CERRADURA ENERGÉTICA DE SEGURIDAD 25

UBICACIÓN: La CES 25 se encuentra en los isquiones, justo en el hueso que apoya cuando nos sentamos.

NOMBRE: Regenerando tranquilamente.

SIGNIFICADO:

Esta CES nos lleva hacia la calma y el silencio, también en la mente. Nos aporta regeneración cuando estamos cansados. Pone en circulación los líquidos del cuerpo (sistema linfático, sangre y energía). Acelera el metabolismo. Ayuda a perder o ganar peso.

La CES 25 ayuda a las piernas, cuando se hinchan o están cansadas. Importante para personas que estén encamadas durante tiempo, o estén sentadas por largos periodos de tiempo, ya que activa a las piernas. Mary decía que, colocar las manos en las CES 25 es “footing para perezosos”.

USOS:

La CES 25 tiene efecto desintoxicante y drenante. Apoya a la función Vejiga. Estimula al metabolismo y ayuda a engordar o adelgazar. Nos trae armonía mental y paz interior. Ayuda a todo el sistema glandular.

AUTOAYUDA:

Para armonizar la CES 25, se puede simplemente sentarse sobre las manos. Es posible con las palmas de la mano hacia arriba o hacia abajo, como estés más cómodo. Otra manera es combinarla con la CES 11. Para el lado izquierdo, coloca la mano derecha en la CES 11 izquierda y la mano izquierda en la CES 25 izquierda. También puedes sujetar el dedo medio. Finalmente, sentarnos en los talones, como en la foto de portada, armoniza las CES 25.

Feliz práctica.

Menú de cierre
Top