Cerradura Energética de Seguridad 11

Cerradura Energética de Seguridad 11

UBICACIÓN: La CES 11 se encuentra entre el cuello y el hombro.

NOMBRE: Justicia. Liberarse del exceso de equipaje.

SIGNIFICADO:

Las CES 11 significan desprenderse de todo lo que no quiero en mi vida. Descargar esa “mochila” que llevamos a cuestas. Observa que las cintas de la mochila, pasan por las CES 11 y nos recuerdan el peso de la mochila. Unos hombros hacia arriba, nos crean mucha tensión. Mary siempre nos recomienda para relajarnos: “ser la sonrisa, bajar los hombros, y deshacernos del exceso de equipaje”. Las CES 11 son básicas para una relajación física, mental y emocional. También armonizan la respiración. Es como el 1 ampliado, y por tanto la exhalación ampliada.

USOS:

Ayuda a la exhalación (proyectos respiratorios). Nos ayuda a liberarnos de todo lo negativo que acumulemos.  Apoya al cuello, latigazo, cervicales, tiroides.  También con proyectos de brazos y manos, ganglios en muñecas, dedos de la mano dormidos, túnel carpiano,…. Nos apoya en proyectos de hernia inguinal y ciática.  

AUTOAYUDA:

Se pueden tocar las CES 11 a la vez, del mismo lado o cruzado. También corresponde con el dedo índice. Finalmente podemos realizar estos dos toques, 11+25 y 11+15, del mismo lado. Cruzar la mano por delante del cuello para tocar la CES 11 opuesta, y colocar la otra mano, primero en la CES 25 (isquión) y después la CES 15 (ingle).

Menú de cierre
Top