CERRADURA ENERGÉTICA DE SEGURIDAD 3

CERRADURA ENERGÉTICA DE SEGURIDAD 3

UBICACIÓN: La CES 3 se encuentra en la espalda, entre la Vértebra Torácica 3 y el vértice superior del omóplato más cercano a la columna.

NOMBRE: Comprensión. La Puerta, defensa contra problemas y molestias.

SIGNIFICADO:

El número 3 representa la unidad y equilibrio entre opuestos. La CES 3 es la puerta que permite la entrada de la vida en el cuerpo. Tiene relación directa con el Mediador. El flujo Mediador, muy relacionado con las emociones/actitudes, nace en la CES 3. En relación con la respiración, la CES 3 representa la puerta hacia el pulmón. Está vinculada con la inhalación/exhalación, el equilibrio entre el dar y recibir.

USOS:

La CES 3 es la especialista del pulmón, por tanto, armoniza cualquier afección respiratoria del pulmón: resfriado, asma, bronquitis, pleuritis, tos, alergias, exceso de mocos, dolor intercostal, enfisema, …

Ayuda a que la energía fluya hacia los brazos, relaja los hombros y parte superior de la espalda. Cualquier molestia de brazos: codo tenista, túnel carpiano, ganglios en la muñeca, dedos dormidos, …

Fortalece el sistema inmunitario y linfático. Es nuestro “antibiótico” natural. En procesos de fiebre, infecciones, … Previene enfermedades linfáticas, cáncer, respuestas autoinmunes, …

Una CES 3 desarmonizada, genera tristeza e infelicidad, envejecimiento.

AUTOAYUDA:

Para armonizar la CES 3, se puede aplicar el siguiente toque con las CES 3 y 15. Para el lado izquierdo, cruzar la mano derecha por delante del cuello para tocar la CES 3 izquierda. Colocar la mano izquierda en la CES 15 izquierda.

De igual manera, se puede aplicar a otra persona. Por ejemplo, para el lado izquierdo, nos colocaremos a la izquierda del receptor. Colocaremos la mano derecha en la CES 3 izquierda del receptor y la mano izquierda en la CES 15 izquierda.

Feliz práctica.

Menú de cierre
Top