CERRADURA ENERGÉTICA DE SEGURIDAD 4

CERRADURA ENERGÉTICA DE SEGURIDAD 4

UBICACIÓN: La CES 3 se encuentra en la base del cráneo (occipital), donde se une a la primera vértebra cervical.

NOMBRE: La Ventana, que deja entrar la luz del conocimiento y el aliento de vida.

SIGNIFICADO:

Es el puente entre lo visible y lo invisible. En la CES 4 el cuerpo recibe al espíritu. Si las ventanas del cuerpo están limpias, puede entrar el aliento vital y el conocimiento. La CES 4 abre el flujo energético hacia la cabeza. Armoniza nuestros pensamientos y todo lo que ocurre en la cabeza. También armoniza los dos hemisferios del cerebro.

La CES 4, se encuentra en una zona donde hay una conexión importante de nervios (cerebelo, cerebro, medula espinal). Por eso ayuda a todo el cuerpo. Importante también en el hecho que es donde empieza la exhalación, ayudando también a finalizar el ciclo de inhalación. Finalmente, es el punto donde se cruzan los dos supervisores, que se encargan de la armonía de los dos hemicuerpos.

Acabamos siempre las sesiones a otras personas, tocando las CES 4. Se conecta lo visible y lo invisible.

USOS:

La CES 4 nos ayuda en nuestros conocimientos y el proceso de aprendizaje. Niños con dificultades para aprender, leer, escribir, dislexia, discalculia, déficit de atención, hiperactividad,…

La CES 4, calma nuestros pensamientos, nos relaja y ayuda en caso de insomnio.  Nos ayuda a todo lo que hay en cabeza, garganta y cuello. Especialmente en dolencias de ojos (la parte del cerebro que se encarga de la visión está en la zona de las CES 4) y oídos. También hemorragias nasales y piernas.

Con su conexión con lo invisible, la CES 4, nos ayuda en casos de pérdida de conocimiento, desmayos. Cuando una de las dos CES 4 se cierra, la persona entra en coma. El flujo de la CES 4, nos ayuda en casos de coma. También es de gran ayuda en final de vida, ayudando a realizar la transición de una manera serena.

AUTOAYUDA:

Para armonizar la CES 4, se puede simplemente tocar las dos CES 4. También se puede combinar con la CES 21, es decir, una mano en la CES 4 y la otra en la 21.  Para dolores de cabeza, se puede combinar las CES 4 con la 16. Se puede también, sujetar el dedo anular.

Feliz práctica.

Menú de cierre
Top